Fundación UADY

Actualmente Fundación UADY AC cuenta con el nivel óptimo de Institucionalidad y Transparencia otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), este nivel es el resultante de contar con una institución con un buen desarrollo institucional.

Fundación UADY

Con el propósito de impulsar la profesionalización del sector, dar certeza a los donantes y promover la transparencia y la rendición de cuentas, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) presenta los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia para organizaciones de la sociedad civil.

Los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia son una fuente importante de referencia sobre las organizaciones de la sociedad civil mexicanas que proporciona información adicional para los donantes y usuarios, como el grado de institucionalidad y transparencia de cada institución y la gestión de los recursos privados que recibe.

• Oportunidad de identificar aspectos de mejora institucional.
  • Rendir Cuentas a la sociedad de los recursos, que se reciben de ella.
  • Facilitar a los donantes de tiempo, talento y recursos la identificación de organizaciones confiables.
  • Mayor confianza de la sociedad en las organizaciones.
  • Fomentar la transparencia en el sector y de ella a la sociedad.
  • Incrementar la visibilidad de la organización.

Con el objetivo de mantener una transparencia en nuestras acciones diarias, cada año realizamos nuestra Asamblea Anual, en la cual presentamos el informe de resultados y actividades del año anterior.

INFORME ANUAL 2020

------------------------------------------------

INFORME ANUAL 2019

Qui ut wisi vocibus suscipiantur