GALERÍA 2017

XXIV Asamblea Anual

Fecha: 30 Junio

Con el fin de dar a conocer el trabajo del año 2016 de la Fundación UADY A,C. se organiza la asamblea con consejeros, asociados, donantes y autoridades. En esta misma se organizó la nueva Junta Directiva 2017-2019.

Bazar Jaguar 2da edición

Fecha: 26 de marzo

Se realizó la segunda edición del “Bazar Jaguar con Causa” en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán con la presencia de: Suspiros, sabor y salud, Librettika-ma, Nash Sustentable, Rusait Fashion Swimwear, Arvore, El establo de Momoocchi, Vanitys Closet Mérida, Indigo Holistic Center, Minion Shirt and Craft, Veruqa Boutique, Casa Amrit, Brown Cakes Narinari y Fruti Fresh.

Campaña Anual

Fecha: Durante el 2017

Con la finalidad de invitar a los egresados, docentes, personal manual y administrativo de los planteles de la Universidad a formar parte de nuestra gran familia de donadores, los integrantes de Fundación UADY A,C. continúan visitando facultades y preparatorias para dar a conocer el trabajo que se realiza a beneficio de la comunidad universitaria.

Taller "Mi rol en el voluntariado"

FECHA: 01 DE JULIO

Realizamos nuestro taller "Mi rol en el voluntariado" dirigido a nuestros becarios, voluntarios y ex voluntarios del Programa Voluntariado Jaguar. Agradecemos la participación del Psic Efraín Massa López por platicarnos sobre la importancia de identificar el impacto que queremos lograr durante nuestro voluntariado.

VII Cena Gala

FECHA: 10 DE MARZO

Con el fin de reconocer al “Egresado”, “Becario” y “Voluntario” del año, Fundación UADY A,C. realiza este evento a beneficio contando con el Patrocinio de Grupo Santander.