Identidad universitaria

A través de la organización de eventos y actividades de identidad universitaria promovemos el sentido de pertenencia en toda la comunidad de la UADY, generando sinergia entre la sociedad y la Universidad con la finalidad de fortalecer nuestro compromiso con la transformación social de nuestro Estado.

Cena Gala Orgullo Jaguar Santander a beneficio de Fundación UADY

La Cena Gala a beneficio de Fundación UADY A.C. es patrocinada por Grupo Financiero Santander, misma que reúne a gran parte de la comunidad universitaria para la celebración del Egresado del Año UADY, el Becario del Año FUADY y el Voluntario del Año FUADY galardonados en reconocimiento a su trayectoria profesional y social.

Fundación UADY

Asamblea Anual de Asociados Fundación UADY

Evento anual en el que convocamos a cada uno de nuestros asociados, donadores, benefactores y aliados estratégicos con el propósito de presentarles nuestro Informe Anual de Actividades y Resultados del año en curso así como seguir estrechando lazos entre ellos con la Fundación, el personal y sus becarios.

Carrera por Fundación UADY: “Tu Carrera nuestra Meta”

Con el firme propósito de impulsar el deporte en la comunidad universitaria llevamos a cabo nuestra Carrera por Fundación UADY: “Tu Carrera Nuestra Meta” y al mismo tiempo con este evento, recaudamos fondos para seguir promoviendo el Programa de Formación de Agentes de Cambio de nuestra Fundación siendo uno de nuestros más grandes eventos durante el año.

Fundación UADY

Campaña Anual: Comparte el orgullo de ser UADY

Con el propósito de dar a conocer a nuestra Fundación en la comunidad universitaria y en otras organizaciones tales como empresas, colegios de profesionistas y público en general, llevamos a cabo nuestra Campaña Anual “Comparte el orgullo de ser UADY”. Al mismo tiempo, promovemos acciones a favor de los programas de nuestra Fundación tales como el Boteo FUADY, visitas a planteles de nuestra Universidad y conferencias sobre lo que hacemos todos los días en Fundación UADY A.C.